Un argentino estrenará el Domingo de Ramos la canción del Papa




Buenos Aires (AICA): El cantante ítalo-argentino Odino Faccia estrenará este Domingo de Ramos el tema “Para que todos sean uno”, que compuso el papa Francisco, ante más de millón y medio de personas que participarán de la Jornada de la Juventud en la Plaza de San Pedro. El pontífice le encargó a Faccia la tarea de composición, interpretación y difusión, luego de la gran repercusión de la canción “Busca la paz”, hecha en base a poemas de Juan Pablo II.

El cantante ítalo-argentino Odino Faccia estrenará este Domingo de Ramos el tema “Para que todos sean uno”, que compuso el papa Francisco, ante más de millón y medio de personas que participarán de la Jornada de la Juventud en la Plaza de San Pedro.

El pontífice le encargó a Faccia la tarea de composición, interpretación y difusión, luego de la gran repercusión de la canción “Busca la paz”, hecha en base a poemas de Juan Pablo II.


La compañía Sony Music editará el nuevo “Himno por la paz” en cuatro idiomas: español, portugués, italiano e inglés.


Palmas blancas desde Elche

El Ayuntamiento de Elche (Alicante) cumplió con la tradición en los días previos al inicio de la Semana Santa y envió las palmas blancas que regala a distintas personalidades del mundo para la celebración del Domingo de Ramos.


Este año recibirán las palmas ilicitanas el papa Francisco, la Reina Letizia y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Este año se obsequiaron siete palmas blancas de distintas dimensiones y características, pero todas elaboradas a partir de palmas extraídas de palmeras ilicitanas.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets