El papa Francisco dialogó por varios minutos con monseñor Faifer




Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió este miércoles al obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. El prelado goyano dialogó con el pontífice y le pidió una bendición especial para los correntinos, al tiempo, que les transmitió el saludo de los sacerdotes, consagrados y fieles de la diócesis, y le agradeció el nombramiento del obispo coadjutor.

El papa Francisco recibió este miércoles al obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

El prelado goyano dialogó con el pontífice y le pidió una bendición especial para los correntinos, al tiempo, que les transmitió el saludo de los sacerdotes, consagrados y fieles de la diócesis y que le agradeció el nombramiento del obispo coadjutor.


El Papa llegó a la plaza de San Pedro, en donde saludó a los fieles y peregrinos con la cordialidad que le caracteriza. No faltó el cambio de solideo con el que le entregaban algunos fieles, ni los momentos en que hizo detener el jeep blanco para bendecir a niños que le acercaban.


Cuando ingresó a la explanada, lo esperaban los integrantes de algunos grupos folclóricos medievales de Italia, que lo recibieron con trompetas y redobles mientras hacían flamear sus banderas.


Tras la bendición inicial el Papa habló del gran don de Dios al crear al hombre y la mujer y el matrimonio.


Tras la catequesis y los saludos, monseñor Faifer dialogó durante varios minutos con el Papa.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets