Cruz del Eje lanza una plataforma virtual para la formación de agentes pastorales

Cruz del Eje lanza una plataforma virtual para la formación de agentes pastorales

Mons. Santiago Olivera presentó la iniciativa. ver más
Cruz del Eje (Córdoba) (AICA): El próximo domingo 24 de mayo, en coincidencia con la solemnidad de Pentecostés, la diócesis de Cruz del Eje inaugurará la plataforma educativa ¨Beato Pablo VI¨. Se trata de una plataforma con ¨aulas virtuales¨ donde los agentes pastorales podrán encontrar contenido afín a sus necesidades, capacitarse y crecer en comunión.
El próximo domingo 24 de mayo, en coincidencia con la solemnidad de Pentecostés, la diócesis de Cruz del Eje inaugurará la plataforma educativa "Beato Pablo VI", creada por decreto del obispo diocesano, monseñor Santiago Olivera.

Esta plataforma educativa mejorará el proceso de formación virtual de agentes de pastoral que comenzó en 2013. A través de este canal de comunicación, los ​agentes pastorales podrán comunicarse entre sí y ampliar el espectro formativo que hoy se ofrece en las instituciones educativas .

En una diócesis extensa como lo es Cruz del Eje, los promotores de la iniciativa confían en que ayudará a superar las barreras geográficas y suplirá, en ciertos casos, la ausencia de lugares físicos de formación.

"Nos hemos propuesto llegar a todos los fieles con los medios de comunicación modernos. Ahora, con alegría, compartimos la presentación de esta plataforma, con la que cada realidad pastoral de la diócesis podrá tener su aula virtual. Animo a todos a que perseveren en la formación, y que sean testigos y convenzan a otros para que se sumen", manifestó el obispo.

Más información: Correo electrónico: obispado_cde@yahoo.com.ar; Sitio web: www.diocesiscruzdeleje.com.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets