El Papa a la Presidenta: "Rezo por una pacífica convivencia y una creciente prosperidad"

El Papa a la Presidenta: "Rezo por una pacífica convivencia y una creciente prosperidad"

Buenos Aires (AICA): El papa Francisco le escribió una carta a la presidente Cristina Fernández de Kirchner para saludar a los argentinos por el 25 de Mayo, en la que le aseguró que la acompaña con la oración y le manifestó que reza por ¨una pacífica convivencia¨ en el país. ¨En el día en el que Argentina celebra su fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad”, sostuvo en la breve misiva difundida por la Presidencia de la Nación.
El papa Francisco le escribió una carta a la presidente Cristina Fernández de Kirchner para saludar a los argentinos por el 25 de Mayo, en la que le aseguró que acompaña con la oración y le manifestó que reza por "una pacífica convivencia" en el país.

"En el día en el que Argentina celebra su fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad”, sostuvo en la breve misiva difundida por la Presidencia de la Nación.

El año pasado, el pontífice también le remitió una carta a la primera mandataria para saludar a los argentinos por el aniversario de la Revolución de Mayo. El texto, le afirmó que eleva oraciones a Dios para que, por intercesión de la Virgen de Luján, sus compatriotas encuentren "caminos de convivencia pacífica y de diálogo constructivo".

El Vaticano confirmó en abril que Francisco recibirá a la jefa de Estado el domingo 7 de junio en un salón adyacente al aula de audiencias Pablo VI.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets