Fiesta grande de María Auxiliadora en el santuario de Almagro

Buenos Aires (AICA): La parroquia San Carlos Borromeo y basílica de María Auxiliadora vivirá el domingo 24 de mayo una gran fiesta. Desde temprano, el templo ubicado en Quintino Bocayuva e Hipólito Yrigoyen recibirá a los fieles que llegarán para rezar ante la advocación mariana. Habrá misas alas 8, 9, 10.30, 12, 14, 15 y 16, 18 y 19.30. El cardenal Mario Poli participará de los festejos.
La parroquia San Carlos Borromeo y basílica de María Auxiliadora vivirá el domingo 24 de mayo una gran fiesta. Desde temprano, el templo ubicado en Quintino Bocayuva e Hipólito Yrigoyen recibirá a los fieles que llegarán para rezar ante la advocación mariana, en coincidencia con la solemnidad de Pentecostés.

La comunidad parroquial informó que habrá misas a las 8, 9, 10.30, 12, 14, 15 y 16. A las 17 será la solemne “manifestación mariana” con las imágenes de María Auxiliadora, san Juan Bosco y san Antonio de Padua por las calles del barrio.

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli, presidirá una solemne misa a las 18 y posteriormente impartirá la bendición a los presentes. La misa de conclusión de la fiesta patronal será a las 19.30.

Como preparación a la fiesta, la comunidad salesiana preparó una serie de actividades, entre las que se contaron conciertos, peregrinaciones, conferencias y espacios de oración.

El lunes 25 de mayo, en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, habrá una misa en sufragio de las almas de los devotos de la Virgen. En tanto, el sábado 30 de mayo, a las 11, se rezará el rosario frente al monumento de Don Bosco ubicado en la esquina de las calles Castro Barros y Don Bosco.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets