Mons. Zecca convoca a analizar el impacto de las modificaciones en las políticas educativas

Mons. Zecca convoca a analizar el impacto de las modificaciones en las políticas educativas

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, convoca a una reunión para analizar el impacto en el orden académico, de los derechos laborales y presupuestarios de las modificaciones en el nivel Secundario que se producirán a partir del año electivo 2016. El encuentro con representantes legales y directivos de todos los niveles, docentes y padres de alumnos será el miércoles 27 de mayo a las 18.30 en el Colegio del Sagrado Corazón de los Padres Lourdistas (25 de mayo 690, San Martín de Tucumán). El prelado advirtió que se buscarán “acordar criterios que preserven la libertad de enseñanza y garanticen el derecho a la educación religiosa según las convicciones de los padres, de acuerdo con lo establecido en la Constitución y la Ley Provincial de Educación”.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, convoca a una reunión para analizar el impacto en el orden académico, de los derechos laborales y presupuestarios de las modificaciones en el nivel Secundario que se producirán a partir del año electivo 2016.

El encuentro con representantes legales y directivos de todos los niveles, docentes y padres de alumnos será el miércoles 27 de mayo a las 18.30 en el Colegio del Sagrado Corazón de los Padres Lourdistas (25 de mayo 690, San Martín de Tucumán).

En la convocatoria, el prelado advirtió que se buscarán “acordar criterios que preserven la libertad de enseñanza y garanticen el derecho a la educación religiosa según las convicciones de los padres, de acuerdo con lo establecido en la Constitución y la Ley Provincial de Educación”.

“En el permanente espíritu de continuar sirviendo a la educación de nuestra provincia, los aliento a poner nuestro mayor esfuerzo en ser fieles a la misión que la Iglesia y la sociedad nos confían”, subrayó.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets