Campaña para el sostenimiento de la tarea evangelizadora de la Iglesia

Buenos Aires (AICA): “La misión es nuestra”, es la nueva campaña para el sostenimiento de la tarea evangelizadora de la Iglesia que lanzó el Consejo Episcopal de Asuntos Económicos, cuyo objetivo es “animar la responsabilidad de cada católico a una mayor participación en el sostenimiento de la tarea evangelizadora e informar a los fieles sobre cómo se sostiene actualmente”. Los organizadores esperan que esta iniciativa sea “una oportunidad para dialogar con nuestra gente. Para contarle qué hacemos, cómo y por qué lo hacemos, y con qué y cómo sostenemos las múltiples actividades pastorales”.
“La misión es nuestra”, es la nueva campaña de la Conferencia Episcopal Argentina para el sostenimiento de la tarea evangelizadora de la Iglesia”.

La iniciativa es promovida por el Consejo Episcopal de Asuntos Económicos, que preside el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí.

Desde el organismo episcopal se subrayó que el objetivo es “animar la responsabilidad de cada católico a una mayor participación en el sostenimiento de la tarea evangelizadora e informar a los fieles sobre cómo se sostiene actualmente”.

Asimismo, esperan que sea “una oportunidad para dialogar con nuestra gente. Para contarle qué hacemos, cómo y por qué lo hacemos, y con qué y cómo sostenemos las múltiples actividades pastorales”.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets