Comenzó la II Semana Eucarística Sacramentina

Buenos Aires (AICA): El próximo 2 de agosto se conmemora en todo el mundo a San Pedro Julián Eymard, fundador de la Congregación del Santísimo Sacramento, canonizado por San Juan XXIII en la primera sesión del Concilio Vaticano II y presentado a la Iglesia universal como el Apóstol de la Eucaristía. Como preparación para esta festividad, desde este domingo 26 de julio y hasta el 2 de agosto se realiza la II Semana Eucarística Sacramentina, que lleva por lema “Si tenemos la Eucaristía, ¿qué más queremos?”. Informes: (011) 4312-2314 / 4311-0391 o por correo electrónico basilicasantisimosacramento@hotmail.com.ar
El próximo 2 de agosto se conmemora en todo el mundo a San Pedro Julián Eymard, fundador de la Congregación del Santísimo Sacramento, canonizado por San Juan XXIII en la primera sesión del Concilio Vaticano II y presentado a la Iglesia universal como el Apóstol de la Eucaristía.

Como preparación para esta festividad, desde este domingo 26 de julio y hasta el 2 de agosto se realiza la II Semana Eucarística Sacramentina, que lleva por lema “Si tenemos la Eucaristía, ¿qué más queremos?”.

El padre Renivaldo Bruno da Cruz SSS, párroco del Santísimo Sacramento destacó que será “una llamada a compartir la vida y misión de Nuestro Señor Jesucristo, volviendo nuestra mirada hacia la Eucaristía, centro y culmen de la vida cristiana”.

“Jesús, presente en el pan y en el vino consagrados nos alimenta y congrega para dar testimonio de su amor”, subrayó.

Asimismo, invitó al pueblo de Dios a participar durante esa semana de la Hora Santa, a las 18, y la misa a las 19 en el templo ubicado en San Martín 1039, del barrio porteño de Retiro.

Organizan la basílica del Santísimo Sacramento, el templo de Santa Catalina y la Congregación del Santísimo Sacramento.

Informes: (011) 4312-2314 / 4311-0391 o por correo electrónico basilicasantisimosacramento@hotmail.com.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets