Murió un sacerdote que dedicó su vida a la pastoral familiar y la educación

Florida (Buenos Aires) (AICA): El vocero del obispado de San Isidro, presbítero Máximo Jurcinovic, informó que el sábado 25 de julio falleció a los 93 años de edad el presbítero Leopoldo Pooli, quien desde el 1° de marzo de 1999 era párroco emérito de Nuestra Señora de la Guardia de la localidad bonaerense de Florida. La misa de exequias fue presidida por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi.
El vocero del obispado de San Isidro, presbítero Máximo Jurcinovic, informó que el sábado 25 de julio falleció a los 93 años de edad el presbítero Leopoldo Pooli, quien desde el 1° de marzo de 1999 era párroco emérito de Nuestra Señora de la Guardia de la localidad bonaerense de Florida.

La misa de exequias fue presidida ayer en el templo parroquial por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, tras lo cual se le dio cristiana sepultura al recordado sacerdote.

El presbítero Leopoldo José Pooli nació en Adolfo Alsina el 28 de mayo de 1922 y fue ordenado sacerdote el 16 de diciembre 1945.

Su vida y sus enseñanzas permanecerán vivas por siempre en los corazones de la comunidad pues el sacerdote fortaleció los lazos familiares, dio vida al Movimiento Familiar Cristiano (MFC), participó de la actividad de Cáritas y fundó en 1961 el Instituto Ceferino Namuncurá, de Florida.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets