Nuevo rector en el seminario de Santa Fe

Santa Fe (AICA): El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, nombró al presbítero Armando Cattaneo al frente del seminario metropolitano Nuestra Señora, perteneciente a la arquidiócesis. También nombró prefecto del propedéutico al presbítero Cristian Ferratto, y prefecto de Filosofía al presbítero Andrés González.
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, nombró al presbítero Armando Cattaneo al frente del seminario metropolitano Nuestra Señora, perteneciente a la arquidiócesis.

Según comunicaron desde la curia local, monseñor Arancedo también encargó al presbítero Cristian Ferratto el oficio de prefecto del propedéutico –instancia inicial de formación- y al presbítero Andrés González la tarea de conducir a los estudiantes de Filosofía.

La arquidiócesis informó que los tres sacerdotes asumirán sus nuevos encargos pastorales el sábado 1º de agosto, durante el transcurso de una misa por celebrarse a las 11 en la capilla del seminario santafesino.

El 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen María y fiesta patronal del seminario, se celebrará en la catedral de Todos los Santos, a las 10.30, una misa en reconocimiento a la tarea del presbítero Ricardo Mauti, rector saliente de la casa de formación sacerdotal. Asimismo, en esa Eucaristía serán instituidos acólitos los lectores Germán Moretti y Alejandro Ramírez.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets