Reflexión sobre los años setenta: De la lógica del enfrentamiento a la cultura del diálogo

Reflexión sobre los años setenta: De la lógica del enfrentamiento a la cultura del diálogo

Buenos Aires (AICA): La Cátedra Pontificia de la Universidad Católica Argentina (UCA) invita a participar del encuentro “Una reflexión sobre los años setenta: De la lógica del enfrentamiento a la cultura del diálogo”, que se realizará el miércoles 5 de agosto a las 18 en el Auditorio Monseñor Derisi (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, subsuelo, Puerto Madero). Expondrán monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro; Arturo Larrabure, hijo del coronel Argentino del Valle Larrabure y la senadora nacional Norma Morandini. El encuentro tiene por objetivo “promover la reconciliación, el perdón y la unión”.
La Cátedra Pontificia de la Universidad Católica Argentina (UCA) invita a participar del encuentro “Una reflexión sobre los años setenta: De la lógica del enfrentamiento a la cultura del diálogo”, que se realizará el miércoles 5 de agosto a las 18 en el Auditorio Monseñor Derisi (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, subsuelo, Puerto Madero).

Expondrán monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro; Arturo Larrabure, hijo del coronel Argentino del Valle Larrabure y la senadora nacional Norma Morandini.

El encuentro tiene por objetivo “promover la reconciliación, el perdón y la unión”.

La coordinación estará a cargo de Marco Gallo, director de la Cátedra Pontificia de la UCA.

Más información www.uca.edu.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets