Retiro para personas con problemas de adicción y sus familias

Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA): “Solo tu gracia me basta”, es el lema del retiro para personas con problemas de adicción y familiares que se realizará los días 31 de julio y 1º y 2 de agosto en las instalaciones del Regimiento Gualeguaychú. Los ejercicios espirituales serán predicados por el presbítero Néstor Vera, de la Comunidad Buen Samaritano de Santa Fe. El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, llamó a rezar por los frutos de este retiro y pidió invitar a quienes puedan necesitarlo.
“Solo tu gracia me basta”, es el lema del retiro para personas con problemas de adicción y familiares que se realizará los días 31 de julio y 1º y 2 de agosto en las instalaciones del Regimiento Gualeguaychú.

Los ejercicios espirituales serán predicados por el presbítero Néstor Vera, de la Comunidad Buen Samaritano de Santa Fe.

El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, llamó a rezar por los frutos de este retiro y pidió invitar a quienes puedan necesitarlo.

Organizan la Comunidad de Vida “El Buen Samaritano” y la Pastoral de Adicciones de Gualeguaychú.

Informes: (03446) 424916/422622 o por correo electrónico: pastoraladiccionesgchu@yahoo.com.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets