Nuevo diácono permanente en Goya

Goya (Corrientes) (AICA): El obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, ordenará un nuevo diácono permanente este sábado 29 de agosto, a las 19, en Curuzú Cuatiá. Se trata del acólito Juan Antonio Gauna, quien eligió como lema de ordenación un pasaje del Evangelio según San Juan: «Que te conozcan a ti».
El obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, ordenará el sábado 29 de agosto un nuevo diácono permanente. Se trata del acólito Juan Antonio Gauna, quien eligió como lema de ordenación un pasaje del Evangelio según San Juan: «Que te conozcan a ti».

La misa de ordenación diaconal será en la iglesia Nuestra Señora del Pilar, de Curuzú Cuatiá, a las 19. En el día de la memoria del martirio de san Juan Bautista, la diócesis contará con nuevo diácono permanente, que se sumará a las labores pastorales que ya realizan tantos otros en los siete departamentos correntinos que componen la jurisdicción eclesiástica.

El nuevo diacono cursó sus estudios de teología en la Escuela de Ministerios y de Diaconado Permanente San Lorenzo, de la diócesis de Goya.

Ordenado para la caridad, el futuro diácono permanente tendrá que trabajar al servicio de los pobres, los excluidos, los desocupados, quienes levantan sus manos y sus voces hacia la Iglesia, por cuanto, por origen histórico y por ordenación, tendrá una responsabilidad central hacia todos ellos. +

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets