Talleres de capacitación por voluntarios de Cáritas

Buenos Aires (AICA): Cáritas Vicaría Centro ofrecerá talleres sobre Formación del voluntariado, Personas en situación de calle, Violencia familiar, Trata y prostitución, Organización y trabajo en red, Hogar de Cristo (exclusión-adicción), Pastoral de la Salud y Tareas comunitarias (probations), para voluntarios y personas que trabajan en las distintas áreas de la organización caritativa. Las actividades, que llevarán por lema “Misericordiosos como el Padre”, se realizarán el sábado 29 de agosto, de 9 a 14, en el Colegio Los Robles (Presidente Luis Sáenz Peña 443, Buenos Aires).
Cáritas Vicaría Centro ofrecerá una serie de talleres de capacitación para voluntarios y personas que trabajan en las distintas áreas de la organización caritativa

Los talleres, con el lema “Misericordiosos como el Padre”, se realizarán el sábado 29 de agosto, de 9 a 14, en el Colegio Los Robles (Presidente Luis Sáenz Peña 443, Buenos Aires).

Formación del voluntariado, Personas en situación de calle, Violencia familiar y Trata y prostitución, serán algunos de los temas abordar en los talleres.

También ofrecerán otros talleres sobre Organización y trabajo en red, Hogar de Cristo (exclusión-adicción), Pastoral de la Salud y Tareas comunitarias (probations).

Informes: (011) 4302-1891 o por correo electrónico centro@caritasbsas.org.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets