Francisco abrazó a los presos de un penal de Filadelfia

Filadelfia (Estados Unidos) (AICA): El papa Francisco visitó este domingo la prisión de Curran-Fromhold, en Filadelfia, donde saludó uno a uno de los internos y cuestionó que las cárceles que no ayuden a la reinserción. ¨He venido como pastor pero sobre todo como hermano¨, les dijo y agregó: ¨Es penoso constatar sistemas penitenciarios que no buscan curar las llagas, sanar las heridas, generar nuevas oportunidades¨.
El papa Francisco visitó hoy la prisión de Curran-Fromhold, en Filadelfia, donde saludó uno a uno de los internos y cuestionó que las cárceles que no ayuden a la reinserción.

"He venido como pastor pero sobre todo como hermano", les dijo a los presos en su mensaje en español.

Francisco saludo uno a uno a los internos del penal sentados en filas en un amplio hall.

El Papa advirtió que "es penoso constatar sistemas penitenciarios que no buscan curar las llagas, sanar las heridas, generar nuevas oportunidades".

"Este momento en su vida solo puede tener una finalidad: tender la mano para volver al camino, tender la mano que ayude a la reinserción social", aseguró y destacó que esto "levanta la moral de toda la comunidad".+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets