Nuevas autoridades en una fundación eclesial para discapacitados

Cristian Brusa es un joven sordo oriundo de San Francisco, Córdoba. ver más
Buenos Aires (AICA): La fundación Effatá, que se dedica a la ayuda y evangelización de personas sordas, hipoacúsicas y sordociegas, eligió un nuevo presidente para la conducción de sus actividades. Se trata de Cristian Brusa, un joven sordo que asumirá sus funciones el 10 de octubre.
La fundación Effatá, que se dedica a la ayuda y evangelización de personas sordas, hipoacúsicas y sordociegas, eligió un nuevo presidente para la conducción de sus actividades. Se trata de Cristian Brusa, un joven sordo oriundo de la localidad de San Francisco, Córdoba.

Brusa, de 24 años, continuará la tarea que esta fundación realiza desde hace 14 años y reemplazará a María García Balcarce, que ahora ocupará el cargo de secretaria general. Será su vicepresidenta María del Carmen Pilar, y lo acompañarán Martín Lucero, como tesorero general, y Martín Tasisto, expresidente y fundador.

Effata trabaja en la pastoral de sordos y tiene presencia en 20 ciudades de ocho provincias. Promueve cursos y capacitaciones referentes a la discapacidad para formar acompañantes terapeúticos, intérpretes de lenguaje de señas, asistentes legales de discapacitados y más.

El acto de asunción del nuevo presidente será el 10 de octubre en la casa madre de la fundación, ubicada en Uruguay 252 1º A, de la ciudad de Buenos Aires.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets