Patronales de la parroquia de la Victoria y santuario de la Rosa Mística

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El próximo domingo 27 de septiembre se celebrarán las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora de la Victoria, santuario diocesano de María Rosa Mística (calles 54 y 23, La Plata). Desde 1983 se venera en esta parroquia una imagen de María Rosa Mística, traída de Europa, muy querida por la feligresía y por muchos fieles que concurren en forma multitudinariamente a pedirle gracias, en especial los días 26 de cada mes.
El próximo domingo 27 de septiembre se celebrarán las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora de la Victoria, santuario diocesano donde se venera a María Rosa Mística (calles 54 y 23, La Plata).

Según informó su párroco, presbítero Guillermo Khidir, a las 10.30 se llevará a cabo la corre-caminata solidaria (no competitiva), “Yo corro por vos 2”, en el parque San Martín. "Su fin -explicó- "es integrar a la feligresía en una actividad familiar y saludable. Por lo tanto, la entrada será un alimento no perecedero destinado a las familias asistidas por Cáritas".

A las 18, en el templo parroquial, comenzará la Hora Santa, con adoración del Santísimo Sacramento. Se pedirá especialmente por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas; por las familias y los enfermos. Seguidamente se celebrará la santa misa en honor a Nuestra Señora de la Victoria.

La parroquia fue erigida como tal el 7 de agosto de 1949. Desde 1983 se venera, también, allí, una imagen de María Rosa Mística, traída de Europa, muy querida por la feligresía y por muchos fieles que concurre en forma multitudinariamente a pedirle gracias, en especial los días 26 de cada mes.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets