Cruz del Eje vivirá un Año Sacerdotal

Cruz del Eje (Córdoba) (AICA): Con el fin de promover las vocaciones sacerdotales y a las puertas de la canonización del beato Cura Brochero, monseñor Santiago Olivera, obispo de Cruz del Eje, convocó a vivir un año especial de oración y reflexión en torno a la figura ejemplar y sacerdotal del Cura Gaucho.
Con el fin de promover las vocaciones sacerdotales y a las puertas de la canonización del beato Cura Brochero, monseñor Santiago Olivera, obispo de Cruz del Eje, convocó a los sacerdotes diocesanos a vivir un año especial de oración y reflexión en torno a la figura ejemplar y sacerdotal del Cura Gaucho.

Los sacerdotes tendrán en Villa Cura Brochero una reunión el próximo 4 de noviembre para comenzar a reflexionar y pensar en este tiempo pastoral propuesto por el obispo.

El encuentro del presbiterio cruzdelejeño concluirá con la celebración de una misa en la parroquia y santuario de Nuestra Señora del Tránsito y Beato Cura Brochero. Con esta Eucaristía se dará inicio formal Año Sacerdotal diocesano.

En 2014, monseñor Olivera propuso a la diócesis vivir un Año Misionero-Vocacional, en el que se reflexionó sobre la vocación de los bautizados y especialmente en los llamados a la vida consagrada, sea laica, religiosa o ministerial.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets