“El balotaje nos hará bien a todos”, dice Mons. Buenanueva

“El balotaje nos hará bien a todos”, dice Mons. Buenanueva

San Francisco (Córdoba) (AICA): El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, ofreció una reflexión sobre los resultados de las elecciones generales y valoró que la presidencia de la nación se defina en las urnas el próximo 22 de noviembre.
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, ofreció una reflexión sobre los resultados de las elecciones generales y valoró que la presidencia de la nación se defina en las urnas el próximo 22 de noviembre.

“El balotaje nos hará bien a todos, más allá de los resultados. Le hace bien a la libertad ciudadana”, dijo el prelado en la red social Twitter, donde agregó que “nuestra democracia sale fortalecida” tras los comicios de este domingo 25 de octubre.

Monseñor Buenanueva votó por vez primera un candidato a presidente en San Francnisco y por segunda vez en la ciudad sede, luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

Siendo obispo auxiliar de Mendoza, el prelado fue trasladado por el papa Francisco a esta jurisdicción del nordeste cordobés en mayo de 2013 y asumió en agosto de ese año.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets