El Papa visitó al cardenal Etchegaray en el hospital

Ciudad del Vaticano (AICA): En la tarde de este domingo 25 de octubre, el papa Francisco visitó de forma privada al cardenal Roger Etchegaray, que se encuentra internado en el Policlínico Gemelli de Roma. El purpurado sufrió la fractura del fémur izquierdo, en la basílica de San Pedro, al finalizar la celebración de la misa de clausura del Sínodo de los Obispos, mientras el Santo Padre saludaba a los cardenales presentes, el cardenal Etchegaray perdió el equilibrio y se cayó al piso.
En la tarde de este domingo 25 de octubre, el papa Francisco visitó de forma privada al cardenal Roger Etchegaray, que se encuentra internado en el Policlínico Gemelli de Roma. El purpurado sufrió la fractura del fémur izquierdo, en la basílica de San Pedro, al finalizar la celebración de la misa de clausura del Sínodo de los Obispos, mientras el Santo Padre saludaba a los cardenales presentes, el cardenal Etchegaray perdió el equilibrio y se cayó al piso.

El comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede que da la noticia añade que las condiciones generales del cardenal Etchegaray son buenas pero tendrá que ser operado.

"El Papa estuvo con el cardenal con gran cordialidad durante unos quince minutos y le dio su bendición. El cardenal Etchegaray quiso dar las gracias al Santo Padre en particular por el Sínodo que acaba de concluir", asegura el comunicado.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets