La Virgen peregrina de San Nicolás visita San Luis

Villa Mercedes (San Luis) (AICA): El sábado 17 de octubre llegó a Villa Mercedes la imagen peregrina de María del Rosario de San Nicolás, que permanecerá en la parroquia Nuestra Señora del Carmen hasta el domingo 25 de octubre y en otros templos hasta el domingo 8 de noviembre, cuando se celebre una misa de despedida.
El sábado 17 de octubre llegó a Villa Mercedes la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, proveniente del santuario ubicado en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, los fieles se sumaron a la procesión desde la avenida Mitre y la Autopista de las Serranías Puntanas hasta la parroquia Virgen del Carmen.

Una vez llegados a la iglesia, los fieles asistieron a la misa de bienvenida de la imagen. El domingo 18 se oficiaron cuatro misas en la parroquia, y en cada una se pidió a la Virgen especialmente por todas las madres en su día.

La imagen peregrina permanecerá en la parroquia del Carmen hasta el domingo 25 de octubre, cuando partirá hacia el barrio Ciudad Jardín.

La imagen luego visitará distintas parroquias de la ciudad y la zona y se realizará la despedida el domingo 8 de noviembre a las 18.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets