El card. Poli presidirá la misa de Nochebuena en la catedral metropolitana

El card. Poli presidirá la misa de Nochebuena en la catedral metropolitana

El card. Poli y el rector de la catedral, padre Russo ver más
Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá mañana, jueves 24 de diciembre, a las 21, la misa solemne de Nochebuena. La celebración eucarística se enmarca en el Año Jubilar de la Misericordia, convocado por el papa Francisco, y en la misión navideña arquidiocesana que lleva por lema “Belén: cuna de la misericordia”. El viernes 25, a las 11.30, la Misa de Navidad será presidida por el obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis, monseñor Joaquín Sucunza.
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá mañana, jueves 24 de diciembre, a las 21, la misa solemne de Nochebuena.

La celebración eucarística se enmarca en el Año Jubilar de la Misericordia, convocado por el papa Francisco, y en la misión navideña arquidiocesana que lleva por lema “Belén: cuna de la misericordia”.

Previamente, en el templo porteño se celebrará, a las 11.30, la Eucaristía de la expectación del parto de la Santísima Virgen y a las 17.30, la misa de las primeras vísperas de Navidad.

Cronograma de celebraciones

El viernes 25 habrá misas a las 10, 11.30, y 17.30. La solemne Misa de Navidad, a las 11.30, será presidida por el obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis, monseñor Joaquín Sucunza.

El jueves 31, a las 17.30, santa misa solemne y canto el tedeum laudamus de acción de gracias por los beneficios recibidos en el año.

El viernes 1º de enero, fiesta de Santa María Madre de Dios, se celebrarán misas a las 11.30 y 17.30. En la primera celebración se cantará el Veni Creator Spiritus y se impartirá la bendición para el año que comienza. El cardenal Poli presidirá la misa de las 11.30 que estará enmarcada en la Jornada Mundial de la Paz 2016, que lleva por lema “Vence la indiferencia y conquista la paz”.

El miércoles 6, solemnidad de la Epifanía del Señor, a las 12.30, la misa de los niños, con la asistencia de los Reyes Magos. Al finalizar la Eucaristía, los Reyes Magos entregarán regalos a los niños que asistan en el atrio del templo.

El domingo 10, a las 11.30, misa solemne del Bautismo del Señor y recuerdo litúrgico del propio bautismo. Ese día también habrá celebraciones eucarísticas a las 10 y 17.30.

Informes: (011) 4331-2845/4345-3369/4345-3736, correo electrónico info@catedralbuenosaires.org.ar o en la página web www.catedralbuenosaires.org.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets