Mons. Puiggari pidió una oración por los entrerrianos que padecen las inundaciones

Mons. Puiggari pidió una oración por los entrerrianos que padecen las inundaciones

Concordia una de las ciudades más afectadas ver más
Paraná (Ente Ríos) (AICA): “Que el Señor serene la naturaleza, que el hombre destruye, y este cerca de los entrerrianos que no pasaron una linda Navidad”, pidió en declaraciones a FM Corazón el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, al referirse al drama de las inundaciones que provocó el temporal en Entre Ríos y otras provincias del Litoral, con miles de personas evacuadas.
“Que el Señor serene la naturaleza, que el hombre destruye, y este cerca de los entrerrianos que no pasaron una linda Navidad”, pidió el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, al referirse al drama de las inundaciones que provocó el temporal en Entre Ríos y otras provincias del Litoral, con miles de personas evacuadas.

En su reflexión navideña durante el programa “Una mirada desde la fe”, que se emite por FM Corazón (104.1 Mhz), el prelado lamentó que “La Navidad se haya ido vaciando, reemplazado por felices fiestas”, por lo que pidió que no decir “felices fiestas, digamos feliz Navidad”.

“Cuando levantamos nuestras copas para brindar, ¿qué brindamos?; brindamos a un niño que nació y que nos trajo la vida”, puntualizó.

“Tenemos que hacer un camino catequético ante un mundo secularizado que nos ha vaciado las fiestas”, consideró y agregó: “Nosotros festejamos a Jesús, un Niño que nace y nos ha cambiado la vida… Hoy festejamos al niño Jesús que nace y que vuelve a nacer”.

Monseñor Puiggari reflexionó sobre la importancia de que Jesús tocara la condición humana y que ese acontecimiento nos trae un modo nuevo de vivir.

“El cristianos es aquel que vive intentando ser como Jesús; tenemos que intentar que mi modo de querer, mi modo de pensar, mi modo de desear, todo sea como Jesús… Si los cristianos viviéramos así que distinto sería el mundo”, sostuvo.

Informes: www.fmcorazon.org.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets