Nueva parroquia en la diócesis de Jujuy

San Salvador de Jujuy (AICA): El domingo 20 de diciembre el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, erigió la nueva parroquia Señor y Virgen del Milagro, en la ciudad del Libertador General San Martín.
El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, instituyó la nueva parroquia Señor y Virgen del Milagro, en la ciudad del Libertador General San Martín. La ceremonia se realizó por la mañana, y participó toda la comunidad con sus respectivas capillas.

La nueva jurisdicción parroquial es la transformación de la antigua vicaría del Milagro, que desde hace más de 20 años está creciendo en esa localidad.

El obispo nombró, además, como primer párroco al presbítero Ernesto Vilte, que se venía desempeñando como vicario en dicha comunidad.

La ceremonia se realizó por la mañana, y participó toda la comunidad con sus respectivas capillas.

Se inauguraron también los altares del Señor y la Virgen del Milagro, dos espacios destinados a la oración y veneración de las imágenes.

El obispo felicitó a toda la comunidad por el esfuerzo realizado, y los animó a seguir evangelizando de la mano del Señor y la Virgen del Milagro.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets