Más de cien misioneros en Monte Hermoso

Monte Hermoso (Buenos Aires) (AICA): Del 23 al 29 de enero, la comunidad de la parroquia Stella Maris de Monte Hermoso contó con la presencia de más de cien misioneros provenientes de las arquidiócesis de Bahía Blanca y de Paraná.
En esos días se desarrolló una misión en el balneario de Monte Hermoso, uno de los destinos turísticos más frecuentados por los que eligen veranear en la zona sur de la costa atlántica bonaerense.

Por la mañana se realizaron talleres de formación en diversos temas, y por la tarde se misionó tanto en la playa como en los barrios. En cada jornada también se celebró una misa en la playa, en la medialuna de peatonal Dufaur y Costanera, a las 19.

Además, se instaló en la playa la “carpa de la Misericordia”, donde hubo sacerdotes confesando antes y durante la misa. De lunes a viernes a las 22, en el templo parroquial, se predicó un seminario de vida en el Espíritu.

Hoy, a las 21, se celebrará una misa a la que asistirán los jóvenes de San Isidro que están misionando en la vecina Coronel Dorrego.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets