Procesión náutica en el puerto de Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El 31 de enero a las 15.30 se realizará, en la zona del puerto de Mar del Plata, una procesión náutica con la imagen de San Salvador, patrono de los pescadores, en el marco de la Fiesta de los Pescadores que comenzó el 14 de enero. Se podrá escuchar la transmisión en directo por la radio AM 820.
La XXXIV Fiesta de los Pescadores, de Mar del Plata, que se está realizando desde el 14 de enero hasta el 31 de enero, congrega cada año a miles de personas, en la zona del puerto, para disfrutar de la celebración que incluye la procesión náutica con la imagen de San Salvador, patrono de los pescadores.

El 31 de enero a las 11, se celebrará una misa en la iglesia Sagrada Familia, presidida por monseñor Antonio Marino, obispo de Mar del Plata. Luego, partiendo de la iglesia Sagrada Familia y San Luis Orione (Rondeau 551) a las 15, se realizará, en la zona del puerto, la bendición de los frutos de mar y la procesión náutica con la ofrenda de flores al mar, en homenaje a los pescadores muertos en altamar.

La radio AM 820 transmitirá la procesión en directo a partir de las 14 hasta el regreso de la imagen a tierra firme. También estará disponible a través de la página web de la estación.

Para más información contactarse con la Sociedad de Patrones Pescadores: 480 0326 - fiestadelospescadores@gmail.com+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets