Banuev busca nuevos talentos para sus próximos espectáculos

Buenos Aires (AICA): Buenos Aires para una Nueva Evangelización (Banuev) realizará un casting para actores, cantantes, bailarines, acróbatas y a quienes practiquen “parkur”, en vistas de los próximos compromisos como la Jornada Regional de Jóvenes y JMJ Cracovia 2016. La búsqueda a está orientada personas de entre 18 y 30 años, de uno y otro sexo. Banuev sugirió enviar a la brevedad el Currículum Vitae (CV) con foto a banuev@gmail.com, para una convocatoria posterior a una audición, prevista el martes 23 de febrero en Bonpland 1983, Palermo Hollywood.
Buenos Aires para una Nueva Evangelización (Banuev) realizará un casting para actores, cantantes, bailarines, acróbatas y a quienes practiquen “parkur”, en vistas de los próximos compromisos: JRJ 2016 (Jornada Regional de Jóvenes) y JMJ Cracovia 2016 (Jornada Mundial de la Juventud 2016).

La búsqueda a está orientada personas de entre 18 y 30 años, de uno y otro sexo.

Banuev sugirió enviar a la brevedad el Currículum Vitae (CV) con foto a banuev@gmail.com, para una convocatoria posterior a una audición, prevista el martes 23 de febrero en Bonpland 1983, Palermo Hollywood.

El grupo ha montado numerosos espectáculos artísticos, sobre todo musicales, y ha actuado frente a varios papas, y más recientemente tuvo la responsabilidad de grabar la versión en castellano del himno oficial de la JMJ 2016, titulado “Bienaventurados los misericordiosos”.

Informes: en las redes sociales Facebook y Twitter.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets