Jornadas de formación para docentes

Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): Con el lema “Construyendo futuro” realizaron las jornadas de formación para los docentes de las comunidades educativas en la diócesis de Gregorio de Laferrere, los días martes 16 y miércoles 17 de febrero.
Los días martes 16 y miércoles 17 de febrero se llevaron a cabo las jornadas de formación para los docentes de las comunidades educativas en la diócesis de Gregorio de Laferrere. Estuvo presente el obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba, quien animó la misión educativa.

Al comenzar el nuevo año lectivo, con el lema “Construyendo futuro” se reunieron los docentes de las distintas comunidades educativas para dar un paso más en el camino de la construcción del proyecto diocesano en el marco del Año de la Misericordia y la celebración del Bicentenario de la Independencia.

El martes, el presbítero y licenciado Cristian Desbouts dirigió el espacio de reflexión sobre la elaboración del Proyecto Educativo Pastoral. Por su parte, la licenciada Liliana Olivieri, el miércoles trabajó con los equipos directivos sobre el Proyecto de Educación Sexual Integral (ESI). Monseñor Barba animó la misión educativa.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets