Advierten sobre una asociación de fieles y un sacerdote no autorizado

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El obispado de San Isidro informó que la Asociación Privada de Fieles “Comunidad Sagrada Familia, con sede en Trillo (España), no cuenta con autorización para realizar tareas apostólicas en la diócesis, y advirtió que el sacerdote Carlos San Félix “no tiene ningún tipo de autorización para ejercer el ministerio sacerdotal en la diócesis, así como tampoco puede llevar adelante tareas pastorales ni en nombre propio ni como Asociación Privada de Fieles a la que dice pertenecer”.
El obispado de San Isidro informó que la Asociación Privada de Fieles “Comunidad Sagrada Familia, con sede en Trillo (España), no cuenta con autorización para realizar tareas apostólicas en la diócesis.

Asimismo, advirtió que el sacerdote Carlos San Félix “no tiene ningún tipo de autorización para ejercer el ministerio sacerdotal en la diócesis, así como tampoco puede llevar adelante tareas pastorales ni en nombre propio ni como Asociación Privada de Fieles a la que dice pertenecer”.

Texto del comunicado
El comunicado lleva la firma del vocero del obispado de San Isidro, presbítero Máximo Jurcinovic, y dice lo siguiente:

“El obispado de San Isidro comunica que la Asociación Privada de Fieles, denominada “Comunidad Sagrada Familia”, con sede en Trillo, España, no cuenta con autorización para realizar tareas apostólicas en el territorio de la Diócesis de San Isidro. (dicha asociación a tenor de los cánones 305 § 2, 323 § 1, 324 § 2, y 325 debe estar sometida a la vigilancia de la autoridad eclesiástica).

“Asimismo el sacerdote Carlos San Félix, miembro de la Asociación, no tiene ningún tipo de autorización para ejercer el ministerio sacerdotal en la diócesis, así como tampoco puede llevar adelante tareas pastorales ni en nombre propio ni como Asociación Privada de Fieles a la que dice pertenecer”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets