El obispo expresó preocupación por trabajadores de Pico Truncado

El obispo, con boina, en el campamento ver más
Pico Truncado (Santa Cruz) (AICA): El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, se mostró preocupado por la situación de trabajadores de Pico Truncado, al visitar el campamento que instalaron setenta mujeres y cuatro hombres que ya llevan más de 20 días sin respuestas a sus reclamos de restitución de puestos laborales. El prelado manifestó su apoyo espiritual a las trabajadoras que se desempeñan como auxiliares de maestranza en Pico Truncado y montaron carpas frente a la sede de la Dirección Regional de Educación de Zona Norte.
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, se mostró preocupado por la situación de trabajadores de Pico Truncado, al visitar el campamento que instalaron setenta mujeres y cuatro hombres que ya llevan más de 20 días sin respuestas a sus reclamos de restitución de puestos laborales.

El prelado manifestó su apoyo espiritual a las trabajadoras que se desempeñan como auxiliares de maestranza en Pico Truncado y montaron carpas frente a la sede de la Dirección Regional de Educación de Zona Norte.

Según informó el diario la Opinión Austral, monseñor D’Annibale rezó por ellas, para que muy pronto se solucione su situación.

Carlos Garzón, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) sede Caleta Olivia, destacó la importancia de la visita del obispo.

“Vivimos en una época donde hay mucha irracionalidad y queremos cambiar eso, el obispo compartió con nosotros la importancia de tener un canal de diálogo entre ambas partes y se comprometió a facilitar esto”, dijo el sindicalista.

En tanto, la secretaria general de la Seccional ATE Pico Truncado, Alba Curaqueo, destacó que “el apoyo espiritual fue muy importante para las compañeras, ayudó a levantar el ánimo, fue un momento muy emotivo” y recordó que el obispo intercedió anteriormente en otros conflictos de los trabajadores.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets