Transmisión de las celebraciones del Papa por Semana Santa

Buenos Aires (AICA): El Canal Orbe 21, la señal televisiva que nació por impulso del hoy papa Francisco y que llega a España y América Latina, trasmitirá desde mañana, Jueves Santo, las principales celebraciones del pontífice con motivo de la Semana Santa. La programación especial por el triduo pascual puede verse a través de operadores de cable y satelitales, además de la web www.canalorbe21.com.
El Canal Orbe 21, la señal televisiva que nació por impulso del hoy papa Francisco y que llega a España y América Latina, trasmitirá desde mañana, Jueves Santo, las principales celebraciones de Semana Santa presididas por el pontífice.

Mañana, a las 5.30 hora de Buenos Aires, emitirá la Misa Crismal desde la basílica de San Pedro, con repetición a las 22. A las 13, transmitirá en directo la Misa de la Cena del Señor que el Papa presidirá en el centro de refugiados de las afueras de Roma.

El Viernes Santo, a las 13, podrá verse en directo desde la basílica de San Pedro la celebración de la Pasión del Señor. Y a las 16.30, el Viacrucis desde el Coliseo romano. La transmisión se repite a las 22.

El Sábado Santo, a las 16.30, desde la basílica de San Pedro, se emitirá la solemne Vigilia Pascual.

El Domingo de Resurrección, a las 5, transmitirá la misa de Pascua de Resurrección y el mensaje Urbi et Orbi, desde la plaza San Pedro. Repite a las 13 y a las 19.

La programación especial por el triduo pascual puede verse a través de operadores de cable y satelitales, además de la web www.canalorbe21.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets