El enviado del Papa cancela su visita a Venezuela

Mons. Paul Gallagher suspende su viaje a Venezuela ver más
San Cristóbal (Venezuela) (AICA): La nunciatura apostólica en Venezuela, envió una nota a la diócesis de San Cristóbal, Venezuela, en la que informa lo siguiente: “por motivos que no dependen de la Santa Sede, monseñor Paul Richard Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, se vio obligado a anular su viaje a Venezuela previsto en los días 24 al 29 de mayo, para la ordenación episcopal de monseñor Francisco Escalante, sacerdote venezolano de la diócesis de San Cristóbal, nombrado por el Santo Padre nuevo Nuncio Apostólico en la República del Congo”.
La nunciatura apostólica en Venezuela, envió una nota a la diócesis de San Cristóbal, Venezuela, en la que informa lo siguiente: “por motivos que no dependen de la Santa Sede, monseñor Paul Richard Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, se vio obligado a anular su viaje a Venezuela previsto en los días 24 al 29 de mayo, para la ordenación episcopal de monseñor Francisco Escalante, sacerdote venezolano de la diócesis de San Cristóbal, nombrado por el Santo Padre nuevo Nuncio Apostólico en la República del Congo”.

La diócesis venezolana comunicó a toda la feligresía que “monseñor Paul Richard Gallagher era esperado en San Cristóbal el viernes 27 de mayo, para la ordenación episcopal de monseñor Francisco Escalante. Para realizar esta ceremonia, se hará presente el señor nuncio apostólico, monseñor Aldo Giordano. La ordenación tendrá lugar en el seminario diocesano de San Cristóbal, el próximo sábado 28 de mayo a las diez de la mañana. Se espera la asistencia de varios obispos y de numerosos sacerdotes y fieles”.

La visita del diplomático vaticano era vista como una esperanza para abrir un diálogo en la tensa situación existente en el país y la posibilidad de mediar entre el Gobierno y la oposición. El mismo papa Francisco, envió a inicios de mayo una carta personal al presidente Maduro, cuyo contenido no fue divulgado. Y en diversas oportunidades invitó a los líderes del país al diálogo y respeto recíproco.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets