Francisco compromete "oraciones y solidaridad" por la tragedia de Egyptair

Ciudad del Vaticano (AICA): ¨Habiéndose enterado con tristeza del trágico accidente de la aerolínea de pasajeros egipcia, el papa Francisco desea asegurarle sus oraciones y solidaridad en este difícil momento y encomienda las almas de los difuntos de varias nacionalidades a la misericordia del Todopoderoso¨, expresó en el telegrama enviado al presidente de Egipto a raíz de la tragedia del vuelo de Egyptair siniestrado ayer con 66 personas a bordo.
El papa Francisco le envió un telegrama al presidente de Egipto, en el que le aseguró sus “oraciones y solidaridad” a raíz de la tragedia del vuelo de Egyptair siniestrado ayer con 66 personas a bordo en las aguas del Mar Mediterráneo.

"Habiéndose enterado con tristeza del trágico accidente de la aerolínea de pasajeros egipcia, el papa Francisco desea asegurarle sus oraciones y solidaridad en este difícil momento y encomienda las almas de los difuntos de varias nacionalidades a la misericordia del Todopoderoso", sostuvo el pontífice.

"A los familiares de los pasajeros y todos los involucrados en los esfuerzos de búsqueda y rescate, Su Santidad invoca las bendiciones divinas de la fuerza y la paz", agregó.

El telegrama del Papa al primer mandatario egipcio, Abdel Fattah Al Sisi, lleva la firma del Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets