El padre “Pepe” Di Paola denunció una campaña contra el Papa

San Martín (Buenos Aires) (AICA): El presbítero José María “Pepe” Di Paola, quien cumple su tarea pastoral en la villa La Cárcova, de la diócesis de San Martín, advirtió que “en estos últimos tiempos hemos encontrado, en algunos medios poderosos de comunicación, una especie de campaña contra el papa Francisco”. “A nosotros no nos pueden venir con un verso ninguno de los que hoy hablan mal del papa Francisco”, advirtió y agregó: “Nosotros lo sabemos, pero el pueblo también lo sabe. Porque el pueblo se siente totalmente ligado a sus opciones, a sus invitaciones, a sus signos, a sus gestos, que nada tienen que ver con el individualismo, con el egoísmo que pregonan sus enemigos”.
El presbítero José María “Pepe” Di Paola, quien cumple su tarea pastoral en la villa La Cárcova, de la diócesis de San Martín, advirtió que “en estos últimos tiempos hemos encontrado, en algunos medios poderosos de comunicación, una especie de campaña contra el papa Francisco”.

“Lamentablemente, aquellos que decían que era muy bueno hace unos meses muestran la incoherencia de sus ideologías destructivas cuando hoy lo denuestan a través de los distintos medios”, sostuvo.

El cura villero recordó que “el papa Francisco nos ha mostrado siempre que el camino es formar una familia en las capillas, en las parroquias. Evidentemente ese va a ser nuestro camino y por eso nos sentimos muy cerca de aquel que está en Roma y que guía a la Iglesia porque lo hemos conocido”.

“A nosotros no nos pueden venir con un verso ninguno de los que hoy hablan mal del papa Francisco”, advirtió.

“Nosotros lo sabemos, pero el pueblo también lo sabe. Porque el pueblo se siente totalmente ligado a sus opciones, a sus invitaciones, a sus signos, a sus gestos, que nada tienen que ver con el individualismo, con el egoísmo que pregonan sus enemigos”, aseguró.

El padre Di Paola hizo esta breve reflexión durante una misa en la parroquia San Juan Bosco, de la villa La Cárcova, que fue grabada en forma casera y subida a Internet por un feligrés el 20 de junio pasado.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets