Llaman una calle de Paraná con el nombre "Padre Cacho Ciuffo"

Paraná (Entre Ríos) (AICA): El presbítero Rodolfo Ciuffo Cortese, fue párroco de San Martín de Porres y falleció en mayo de 2014. En su honor, este martes 28 de junio se realizó el acto de descubrimiento del nomenclador de la calle que llevará el nombre “Padre Cacho Ciuffo”, en el barrio Anacleto Medina, de Paraná, Entre Ríos.
El acto de descubrimiento del nomenclador de la calle "Padre Cacho Ciuffo", apodo con el que solían nombrar al presbítero Rodolfo Ciuffo Cortese, párroco de San Martín de Porres (Paraná, Entre Rios), fallecido en mayo de 2014, se realizó el martes 28 de junio, según lo establecido por la ordenanza 9391.

El cartel se encuentra ubicado en la esquina de San Martín de Porres y Los Minuanes II, en el barrio Anacleto Medina, frente a la iglesia donde el sacerdote culminó su tarea pastoral.

La iniciativa legislativa fue a instancia de los concejales del Frente Renovador, Silvina Fadel y Luis Díaz, quienes agradecieron el acompañamiento y la reivindicación de la figura de "un gran hombre que supo transitar estas calles y bien merecido tiene el homenaje", destacaron.

Además, el concejal Díaz realizó una emocionada semblanza sobre el camino que transitó el presbítero Ciuffo hasta llegar a la parroquia San Martín de Porres y se refirió a su profunda amistad con el sacerdote, con quien compartió innumerables actividades sociales. “Es un acto de estricta justicia que esta calle lleve su nombre al pie de la iglesia que lo albergó en sus últimos días”, aseguró.

Estuvieron presentes, también, el exgobernador Jorge Busti, las hermanas del presbítero fallecido, amigos, fieles de la parroquia y vecinos del barrio.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets