Murió el padre Brugnoli, antiguo párroco de Santa Rita de Casia



Buenos Aires (AICA): El padre Julio Brugnoli OMV, quien fue párroco de Santa Rita de Casia, en el barrio porteño del mismo nombre, falleció esta madrugada a los 83 años en Buenos Aires, confirmaron desde la congregación de los Oblatos de María Virgen a la que pertenecía. Los restos del sacerdote comenzaron a ser velados este mediodía en el templo porteño de Camarones 3443, donde mañana a las 9 se celebrará la misa de exequias y posteriormente serán inhumados en el Cementerio de la Recolecta.
El padre Julio Brugnoli OMV, quien fue párroco de Santa Rita de Casia, en el barrio porteño del mismo nombre, falleció esta madrugada a los 83 años en Buenos Aires, confirmaron desde la congregación de los Oblatos de María Virgen a la que pertenecía.

Los restos del sacerdote comenzaron a ser velados este mediodía en el templo porteño de Camarones 3443, donde a las 19 se celebrará la Eucaristía habitual. El templo permanecerá abierto hasta las 23.
La misa de exequias será presidida mañana a las 9 por el Provincial de los Oblatos de María Virgen, padre Luis Constantino OMV, y posteriormente, a las 11, los restos del padre Brugnoli saldrán hacia el Cementerio de la Recolecta, donde serán inhumados.

El padre Brugnoli, quien nació el 15 de julio de 1933 en Italia, fue ordenado sacerdote en 1967 y dos años después llegó a la Argentina. Aquí fue párroco de Santa Rita de Casia entre 1987 y 1996, y actualmente era sacerdote residente de ese templo porteño.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets