Asesinan a un sacerdote en toma de rehenes en una iglesia de Normandía

Ruán (Francia) (AICA): Un sacerdote fue asesinado hoy, al parecer degollado, durante una toma de rehenes en la iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad de Ruán, en Normandía, confirmaron fuentes eclesiásticas que citan agencias internacionales. Dos hombres armados con cuchillos irrumpieron en plena misa y secuestraron al sacerdote asesinado junto a dos religiosas y dos fieles, antes de ser abatidos por los cuerpos de intervención de la policía francesa.
Un sacerdote fue asesinado hoy, al parecer degollado, durante una toma de rehenes en la iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad de Ruán, en Normandía, confirmaron fuentes eclesiásticas que citan agencias internacionales.

Dos hombres armados con cuchillos irrumpieron en plena misa y secuestraron al sacerdote asesinado junto a dos religiosas y dos fieles, antes de ser abatidos por los cuerpos de intervención de la policía francesa.

Otra religiosa pudo escaparse y dar aviso a las autoridades.

Al ingresar a la iglesia, los atacantes habrían gritado "Daesh" (Estado Islámico), refirieron fuentes. Los agentes buscaban explosivos dentro del templo.

El presidente francés, François Hollande, y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se dirigían al lugar de los hechos.

Esta toma de rehenes se produce en un contexto de alta tensión en Francia, doce días después de un atentado en Niza que dejó 84 muertos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets