Concientizarán sobre el flagelo de la trata de personas

Buenos Aires (AICA): El Equipo No a la Trata, de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJyP), dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, programó para el viernes 29 de julio una serie de actividades para “concientizar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano, y para promocionar y proteger sus derechos”. Ese día, a las 15.45, en el Auditorio Hugo del Carril, que la Uthgra tiene en Avenida de Mayo 930, se proyectarán dos capítulos de la serie “Se trata de nosotros”, de los realizadores Sol Bonelli y Juan Manuel Díaz. Además, habrá un debate con la participación especialista en esta problemática.
El Equipo No a la Trata, de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJyP), dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, programó para el viernes 29 de julio una serie de actividades para “concientizar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano, y para promocionar y proteger sus derechos”.

Ese día, a las 15.45, en el Auditorio Hugo del Carril, que la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) tiene en Avenida de Mayo 930, se proyectarán dos capítulos de la serie “Se trata de nosotros”, de los realizadores Sol Bonelli y Juan Manuel Díaz.

Luego habrá un debate con la participación de Ximena Rattoni, experta en trata laboral; la doctora Laura Chávez Luna, experta en niñez y trata infantil, y la doctora María Lourdes Molina, experta en violencia de niñez y adolescencia. Presenta y modera, la licenciada Marcela Villares, del Equipo No a la Trata.

En 2013, los estados miembros de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), adoptaron la resolución A/RES/68/192, y designaron el 30 de julio como el Día Mundial de la Trata.

Informes: equiponoalatrata@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets