Encuentro Nacional de Sacerdotes Capellanes de Hospital

Buenos Aires (AICA): La Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud prepara el Encuentro Nacional de Sacerdotes Capellanes de Hospital, que se realizará el 11 y 12 de agosto en la Casa de Ejercicios Espirituales Ceferino Namuncurá de la ciudad de La Plata.
Los próximos 11 y 12 de agosto se llevará a cabo en la Casa de Ejercicios Espirituales Ceferino Namuncurá de la ciudad de La Plata el Encuentro Nacional de Sacerdotes Capellanes de Hospital, organizado por la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud.

Los temas que se desarrollarán durante el primer día del encuentro son: “Espiritualidad del capellán hospitalario”, a cargo de monseñor Pedro Torres, obispo auxiliar de Córdoba, y “Pastoral en el hospital: lineamientos generales. Realidad. Propuestas superadoras”, por el presbítero Andrés Rousseu Salet, secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud.

Durante la segunda jornada, la charla a cargo de monseñor Alberto G. Bochatey (OSA), obispo auxiliar de La Plata y presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud, tratará sobre bioética fundamental.

Para consultas e inscripciones, comunicarse a comisionepiscopalpastoralsalud@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets