Jóvenes sirios se unen espiritualmente a la JMJ de Cracovia

Alepo (Siria) (AICA): Un grupo de jóvenes católicos se reunieron estos días en Alepo, Siria, para unirse espiritualmente a los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que preside el papa Francisco en Cracovia, Polonia. Alrededor de 1.200 de colegios y movimientos eclesiásticos están reunidos en la iglesia salesiana de Santa Matilde, y enviaron un videomensaje al Papa con el título “Mueve el corazón”, y en el que recuerdan el lema de la JMJ: ¨Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibirán la misericordia¨.
Un grupo de jóvenes católicos se reunieron estos días en Alepo, Siria, para unirse espiritualmente a los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que preside el papa Francisco en Cracovia, Polonia.

Alrededor de 1.200 de colegios y movimientos eclesiásticos están reunidos en la iglesia salesiana de Santa Matilde, y enviaron un videomensaje al Papa con el título “Mueve el corazón”, y en el que recuerdan el lema de la JMJ: "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibirán la misericordia".

“Hacer algo así en tiempos de guerra no es fácil, tuvimos muchos problemas, pero intentamos gestionarlos", dijo un sacerdote salesiano de nombre Pier.

Durante el encuentro en Alepo, los jóvenes tienen momentos de catequesis, adoración, reconciliación en la guerra, intercambios de experiencias y, oraciones por la paz en Siria y en todo el mundo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets