Macri y su relación con el Papa: “Tenemos un respeto mutuo”

Mendoza (AICA): En una entrevista a Canal 7 de Mendoza, el presidente Mauricio Macri habló de su relación con el papa Francisco, que algunos consideran tensa, y aseguró que el vínculo entre ellos es de “respeto mutuo”. ¨Él –el Papa– es parco y yo de pocas palabras, y eso confunde¨, dijo el primer mandatario. Consultado sobre si el pontífice vendrá a la Argentina en 2017, el Presidente respondió: ¨Sí va a venir, no sé si el año que viene. Seguro que va a venir antes que termine mi mandato. Los argentinos lo esperan¨, aseguró.
El presidente Mauricio Macri habló de su relación con el papa Francisco, que algunos consideran tensa, y aseguró que el vínculo entre ellos es de “respeto mutuo”.

"Él –el Papa– es parco y yo de pocas palabras, y eso confunde", dijo el primer mandatario en una entrevista a Canal 7 de Mendoza.

"Yo tengo una larga relación con el Papa, desde cuando era obispo de la Ciudad de Buenos Aires", destacó.

Macri confirmó que se reunirá con el Papa el próximo 17 de octubre, un día después de la canonización del beato Cura Brochero, el sacerdote argentino que evangelizó las sierras cordobesas y a quien Francisco considera un ejemplo de “pastor con olor a ovejas”.

Consultado sobre si el Papa vendrá a la Argentina en 2017, el Presidente respondió: "Sí va a venir, no sé si el año que viene. Seguro que va a venir antes que termine mi mandato. Los argentinos lo esperan", aseguró.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets