La diócesis de San Justo tendrá su Encuentro de Pastoral Social

San Justo (Buenos Aires) (AICA): El viernes 26 de agosto, a partir de las 20, en la parroquia San Pantaleón-San Teodosio (Catriel 3941, de la localidad bonaerense de La Tablada) se realizará el I Encuentro de Pastoral Social de la diócesis de San Justo. La actividad, destacan sus organizadores, “tendrá como eje ‘La Noche de la Caridad’, una obra de misericordia que, de a poco, comienza a tener presencia en nuestras parroquias”. “Nos enfocaremos en los principales derechos sociales vulnerados como puntos críticos de partida para evaluar y proyectar acciones de concientización diocesana”, puntualizaron.
"Tuve hambre y ustedes no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber; era forastero y no me recibieron en su casa; estuve sin ropa y no me vistieron; estuve enfermo y encarcelado y no me visitaron". Con esta consigna emanada del evangelio, la diócesis de San Justo prepara el I Encuentro de Pastoral Social.

La actividad, organizada por la Pastoral Social de San Justo, se realizará el viernes 26 de agosto, a partir de las 20, en la parroquia San Pantaleón-San Teodosio (Catriel 3941, de la localidad bonaerense de La Tablada).

Los organizadores destacaron que el encuentro “tendrá como eje ‘La Noche de la Caridad’, una obra de misericordia que, de a poco, comienza a tener presencia en nuestras parroquias”.

“Nos enfocaremos en los principales derechos sociales vulnerados como puntos críticos de partida para evaluar y proyectar acciones de concientización diocesana, como también posibles y futuras actividades pastorales para desarrollar”, especificaron en la convocatoria.

“No perdamos esta oportunidad de encontrar a Dios en nuestra propia diócesis, en nuestra tierra matancera”, pidieron.

Informes: p.social.sanjusto@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets