Misioneras de la Caridad: Asaltaron y profanaron el sagrario de su capilla en Mar del Plata

Misioneras de la Caridad: Asaltaron y profanaron el sagrario de su capilla en Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Las Hermanas Misioneras de la Caridad, que residen en Mar del Plata en el barrio Parque Palermo (Madre Teresa de Calcuta 4140), denunciaron que ayer a las 19.30 fueron asaltadas en su casa y golpeadas. Asimismo, advirtieron que los delincuentes que ingresaron a la casa profanaron el sagrario de su capilla, y lograron llevarse 50 pesos que era lo único que las religiosas tenían en efectivo. Puntualizaron, además, que los intrusos las amedrentaron y maltrataron, y revolvieron las pertenencias de su humilde casa.
Las Hermanas Misioneras de la Caridad, que residen en Mar del Plata en el barrio Parque Palermo (Madre Teresa de Calcuta 4140), denunciaron que ayer a las 19.30 fueron asaltadas en su casa y golpeadas.

Asimismo, advirtieron que los delincuentes que ingresaron a la casa profanaron el sagrario de su capilla, y lograron llevarse 50 pesos que era lo único que las religiosas tenían en efectivo.

Las religiosas fundadas por la futura santa Madre Teresa de Calcuta dijeron que los intrusos las amedrentaron y maltrataron, y revolvieron las pertenencias de su humilde casa.

La congregación se encuentra en Mar del Plata desde hace unos 20 años y lleva adelante su labor desde el Hogar María Reina de la Paz, donde atienden gratuitamente a enfermos terminales de HIV que residen en el hogar. Desde allí, también realizan un trabajo intenso de ayuda y promoción humana a todo el extenso barrio en el que se ubica la casa.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets