“QuilmesFed”: Fiesta del estudiante diocesano

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): Jóvenes de Quilmes celebrarán la fiesta del estudiante, conocida como “QuilmesFed”, este miércoles 28 de septiembre, en el polideportivo municipal. Muestras escénicas, música en vivo, alocuciones de relevancia y dinámicas grupales a gran escala formarán parte de este encuentro que busca “generar en los jóvenes una conciencia sobre su papel histórico y su responsabilidad en la continuación de la obra de Jesús para un mundo más justo, solidario y fraterno”.
“QuilmesFed”, es el nombre de la fiesta del estudiante diocesano que se realizará en el polideportivo municipal de Quilmes, este miércoles 28 de septiembre, de 9 a 12. Jóvenes del ciclo superior de los colegios secundarios episcopales y religiosos de la diócesis de Quilmes se reunirán para celebrar los 40 años de la diócesis, junto a “toda la comunidad educativa, generadora y a la vez receptora del mensaje de esperanza evangélico”.

David Brandán, miembro de la comisión directiva de la Junta Regional de Educación Católica diocesana y uno de los organizadores de este encuentro relató: “Se trata de un año de júbilo para nuestra diócesis, de festejo y conmemoración en donde se torna absolutamente necesario ‘hacer memoria agradecida’ de tanto camino recorrido, de tantas vidas entregadas y de tanto servicio a la comunidad”.

El encuentro busca “generar en los jóvenes una conciencia sobre su papel histórico y su responsabilidad en la continuación de la obra de Jesús para un mundo más justo, solidario y fraterno”.

“El despertar de valores tan importantes y relegados hoy en día como la solidaridad, la alegría del encuentro, el compartir festivo y celebrativo, la conciencia por el compromiso con los que más lo necesitan y la importancia de la memoria agradecida, serán los puntales valorativos y actitudinales que el ‘QuilmesFed’ buscará suscitar en los jóvenes de nuestros colegios”, aseguró David Brandán.

“Estos contenidos se reflejarán en una dinámica entre coordinadores del encuentro y participantes del mismo interactuando a partir de muestras escénicas, música en vivo, alocuciones de relevancia y dinámicas grupales a gran escala”, detalló. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets