El Correo Argentino lanzó un sello postal en homenaje al Santo Cura Brochero

Buenos Aires (AICA): El Correo Argentino lanzó la emisión del sello postal “Canonización del Cura Brochero”, en homenaje a José Gabriel del Rosario Brochero. La estampilla está fechada el 17 de octubre, un día después de que el papa Francisco canonizara al Cura Brochero en una ceremonia multitudinaria en la plaza de San Pedro. “Esa fecha quedó marcada en la historia religiosa argentina. No sólo se trató del primer cura 100% argentino” ya que nació y falleció en el país, sino que además fue elevado al estatus de santo por el papa Francisco, el primer religioso argentino en ocupar ese cargo”, explica el Correo Argentina en un comunicado.
El Correo Argentino lanzó la emisión del sello postal “Canonización del Cura Brochero”, en homenaje a José Gabriel del Rosario Brochero. La estampilla está fechada el 17 de octubre, un día después de que el papa Francisco canonizara al Cura Brochero en una ceremonia multitudinaria en la plaza de San Pedro.

“Esa fecha quedó marcada en la historia religiosa argentina. No sólo se trató del primer cura 100% argentino” ya que nació y falleció en el país, sino que además fue elevado al estatus de santo por el papa Francisco, el primer religioso argentino en ocupar ese cargo”, explica el Correo Argentina en un comunicado.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets