El Papa espera que su viaje a Suecia "sea una nueva etapa hacia la comunión plena"

El Papa espera que su viaje a Suecia "sea una nueva etapa hacia la comunión plena"

Ciudad del Vaticano (AICA): Al finalizar el rezo del Ángelus, el papa Francisco se dirigió a los fieles reunidos en la Plaza San Pedro, a quienes pidió oración por los frutos de su inminente viaje apostólico a Suecia, para que “sea una nueva etapa en el camino de fraternidad hacia la comunión plena”. Además, mencionó a los mártires españoles beatificados ayer, a quienes pidió su intercesión por los cristianos perseguidos, y manifestó su cercanía a las poblaciones afectadas por el terremoto ocurrido esta mañana.
Luego del rezo del Ángelus, el papa Francisco mencionó ante la multitud que lo acompañaba, a los mártires beatificados ayer en Madrid: José Antón Gómez, Antolín Pablos Villanueva, Juan Rafael Mariano Alcocer Martínez y Luis Vidaurrázaga Gonzáles, a cuya intercesión confió a los cristianos aún hoy perseguidos por su fe.

Una vez más, Francisco expresó su cercanía a las poblaciones de Italia central afectadas por el terremoto, sobre todo a las víctimas del fuerte movimiento que sacudió la región en las últimas horas. “Rezo por los heridos y por las familias que han sufrido daños mayores, así como por el personal comprometido en el rescate y la asistencia”, expresó.

Al finalizar su mensaje, el Papa pidió a los fieles oración por el viaje apostólico a Suecia que realizará en los próximos días con motivo de la conmemoración de la Reforma, que reunirá a católicos y luteranos en el recuerdo y la oración: “Les pido a todos ustedes que recen para que este viaje sea una nueva etapa en el camino de fraternidad hacia la comunión plena”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets