Jornada anual del Grupo Joven de Acde: jóvenes dirigentes para una Argentina nueva

Jornada anual del Grupo Joven de Acde: jóvenes dirigentes para una Argentina nueva

Buenos Aires (AICA): El Grupo Joven de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) organizó la XXV Jornada Anual del Grupo Joven “Jóvenes dirigentes para una Argentina nueva”, que se realizará el próximo sábado de 10 a 17 en el Salón Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina (UCA). Participarán Dirigentes de empresa, emprendedores y líderes sociales. Informes e inscripción: www.jornadajovenacde.com.ar.
El Grupo Joven de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) organizó la XXV Jornada Anual del Grupo Joven “Jóvenes dirigentes para una Argentina nueva”, que se realizará el próximo sábado de 10 a 17 en el Salón Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Tras las palabras de apertura, los expositores serán Agustín Beccar Varela (Country Manager de Walmart), Gabriel Sánchez Zinny (Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)). y Santiago Clement (Fundador y director de Proyecto de Luz), quienes analizarán “El mundo laboral como lugar de desarrollo de la persona”.

A continuación en el bloque dedicado a “La persona y el trabajo”, Gabriel Martino (Presidente del HSBC) se referirá a los valores en el trabajo; Julio Conte Grand (Secretario Legal y Técnico de la Provincia de Buenos Aires) disertará sobre “El trabajo dignificante”; y la cuestión de “La armonía entre trabajo y vida familiar” estará a cargo de Ignacio Stegman (Socio y Director de Agrotamia y Presidente de IDEA).

Tras el almuerzo, el Director Internacional de RRHH de Accenture, Gastón Podestá dará la charla interactiva “Trabajando tu futuro”. En el último bloque titulado “Dejando tu huella”, Silvia Flores (Cooperativa La Juanita) se referirá a “La empresa como solución social”; Rodolfo Montes de Oca (CEO y co-fundador de Zott) hablará de la empresarialidad como valor; mientras que Sam Mizrahi, fundador de Fundación Forge disertará sobre “La sociedad, valor de la compañía”.

Informes e inscripción: www.jornadajovenacde.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets