Los misioneros goyenses llegan a Monte Caseros

Goya (Corrientes) (AICA): El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, envió un mensaje a la comunidad anunciando y convocando a la misión diocesana que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en Monte Caseros y tendrá el lema “Misioneros de la Misericordia”.
Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, invitó a la comunidad a participar de la misión diocesana que recorrerá Monte Caseros los días 27, 28 y 29 de octubre. El obispo participará del encuentro junto con los sacerdotes, diáconos, seminaristas y consagradas. Misionarán catequistas y agentes de pastoral de cada una de las parroquias de la diócesis de Goya.

En su mensaje, monseñor Canecín destacó que la misión “es cuestión de amor, amor a Dios para asumir como propio el querer del Padre, que todos los hombres se salven y amor a todos los hombres que tienen el derecho de conocer a Jesucristo; su vida, palabras, gestos, pasión, muerte y su gloriosa resurrección”.

El prelado deseó para cada misionero “que el Espíritu Santo de amor, ponga amor en tu corazón para que teniendo amor a Dios y al prójimo seas un verdadero misionero de la misericordia”.

Por su parte, el Equipo Diocesano de Misión, que conduce el padre Ramón Felipe Espinoza, distribuyó la convocatoria para todos los departamentos de la diócesis de Goya, destacando que “el Espíritu Santo nos anima a evangelizar sin ningún temor” y “nos infunde la fuerza para anunciar a Jesús con audacia, en voz alta y en todo tiempo y lugar, incluso a contra corriente” e invitó “a vivir como propios la misión del Padre”. “Los esperamos, no para enseñar, sino para compartir lo que hemos visto y oído” destaca el comunicado.

La recepción de las delegaciones se realizará en la entrada a la ciudad de Monte Caseros, en la capilla San José Obrero, y cada grupo será guiado, según su color asignado, hasta su centro correspondiente. Los misioneros recorrerán Monte Caseros en la modalidad de visita casa por casa, llevando la imagen de la Virgen María, y compartirán la Palabra de Dios y dejarán en cada hogar una vela bendecida.

Para informes e inscripciones, comunicarse a equipomisiongoya@hotmail.com o por teléfono a 3774-446123. Wasap: (3774) 44 6123.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets