Mons. Laxague creó el Tribunal Diocesano de Primera Instancia de Zárate–Campana

Mons. Laxague creó el Tribunal Diocesano de Primera Instancia de Zárate–Campana

Campana (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, creó el Tribunal Diocesano de Primera Instancia, para las causas de nulidades matrimoniales que se tramiten en esa jurisdicción eclesiástica. Funcionará en avenida Intendente Jorge Varela 413, de la ciudad bonaerense de Campana, y su horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 12.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, creó el Tribunal Diocesano de Primera Instancia, para las causas de nulidades matrimoniales que se tramiten en esa jurisdicción eclesiástica.

La creación del tribunal responde al pedido formulado por el papa Francisco en la carta apostólica Mitis Iudex Dominus Iesus, y se enmarca en el Año Jubilar de la Misericordia.

El prelado informó que la creación del tribunal fue aprobada por el Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, del Vaticano, mediante el protocolo Nº 2053/1/16 con fecha del 22 de septiembre.

El Tribunal Diocesano de Primera Instancia funcionará en avenida Intendente Jorge Varela 413, de la ciudad bonaerense de Campana, y su horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 12.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets