Mons. Maletti visitó la Universidad de Moreno

Mons. Maletti visitó la Universidad de Moreno

Moreno (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, recorrió el viernes 14 de octubre las instalaciones de la Universidad Nacional de Moreno en el marco del sexto aniversario de la institución. Las autoridades de la universidad compartieron con el Obispo distintos momentos de la historia de la casa de estudios.
Monseñor Fernando Carlos Maletti, obispo de Merlo-Moreno, realizó el 14 de octubre una visita a la Universidad Nacional de Moreno, con motivo de la celebración del sexto aniversario de la institución. Lo acompañaron el rector, licenciado Hugo Andrade, el vicerrector, profesor Manuel Gómez y la directora del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Patricia Jorge.

Las autoridades brindaron al obispo un amplio informe de las distintas carreras que allí se cursan, y de las características sociales de la matrícula, integrada en un 60% por morenenses y el resto de distintos lugares de la zona oeste. También informaron del plan de construcción de nuevos edificios en el predio de más de 30 hectáreas ubicado sobre la ruta provincial 7 entre Corvalán y Arribeños.

Monseñor Maletti se mostró muy agradecido y entusiasmado con la vida social, académica y cultural que desarrolla la comunidad educativa de esa casa de estudios que, recientemente, ha tenido los primeros egresados.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets